En L'Oreal están encantados con la cantante Cheryl Cole: una vez más, la artista vuelve a ser imagen de una nueva línea de productos de la firma. En esta ocasión, la cantante aparece como protagonista y portavoz de la nueva campaña de Skin Perfection Skincare y, para la misma, ha mostrado su cara al natural, a pesar de que nos tiene acostumbrados a lucir un rostro perfectamente maquillado.
Cheryl Cole, la preferida de L'Oreal
La cantante, que a través de 'The Cheryl Cole Foundation in aid of the Prince's Trust' colabora activamente con la región del noroeste de Inglaterra, se asoció con L'Oreal para crear un labial solidario que luego se encargó de presentar y, más tarde, hizo las veces de embajadora de la laca para el cabello 'Elnett'.
Frente a lo que nos tiene acostumbrados (la artista siempre luce un rostro perfectamente maquillado), la cantante reconoció en un vídeo del making off del spot y las fotografías para la campaña, que pensaba que iba a encontrarse "nerviosa o preocupada" e incluso "vulnerable" por no llevar maquillaje durante un shooting, pero que sin embargo, fue "realmente liberador" poder lucir su rostro al natural y que se encontró muy cómoda gracias al equipo.
En el spot, la cantante aparece junto a otras dos modelos y todas luciendo cómodos vestidos de color blanco para luego cambiar por otros en color negro presumiendo de rostros impecables, libres de impurezas. Y es que, precisamente, la nueva línea Skincare de L'Oreal ofrece una crema que está dedicada al cuidado y perfeccionamiento del estado de la piel, cerrando los poros, otorgando luminosidad y mejorando la textura en general.