El pecho es una de las zonas del cuerpo más olvidadas en invierno y las que más sufren las agresiones de los rayos solares. La sequedad y las estrías son algunos de los convenientes que impiden lucir un buen escote. Por ese motivo, cuidar el pecho es una tare necesaria, pero sobre todo, la perseverancia.
Asimismo, la caída del pecho es la principal razón por las que la mujer pierde su atractivo. El paso de los años, después de un embarazo o por un cambio brusco de peso pueden ser los principales motivos. Si quieres conseguir un busto firme y sexy, la rutina es fundamental: el ejercicio físico, su hidratación y la dieta serán claves para alcanzar tu objetivo.
Consejos para mantener un pecho firme
1. Si tienes poco pecho, puedes aumentar su musculatura haciendo fondos apoyada sobre las rodillas, para no cargar tanto peso. Asimismo los sujetadores con efecto envolvente, moldeado y push up pueden ser muy útiles al respecto.
2. Para tonificar nada mejor que poner una pelota de goma entre las palmas de las manos y llevarlas a la altura del pecho con los codos en horizontal.
3. Perder peso es una de las razones mayoritarias que afectan a la tonificación del busto. Una buena dieta debe ir acompañada de un buen reafirmante de pecho.
4. Los masajes y las duchas de agua fría son muy eficaces, y sobre todo, exfoliar una vez por semana.
5. La elastina es la proteína de la carne, los huevos y el pescado que favorece a la elasticidad de la piel y al pecho.