Los pies de las mujeres son una de esas partes del cuerpo que no todas se atreven a mostrar en público por culpa de los callos. Pero además de un problema estético, las callosidades pueden producir fuertes dolores y molestias al caminar, principalmente los de la planta de los pies.
Si ya no sabes qué hacer con tus callos o qué métodos seguir para conseguir eliminarlos o, al menos, disimularlos un poco más y no sufrir sus molestias, te proponemos que compres una crema de Aloe Vera y te la apliques dando un masaje sobre las callosidades dos veces al día para favorecer su reblandecimiento y posterior eliminación.
Aloe Vera, un buen remedio contra los callos
Además, desde Bekia Belleza te proponemos un remedio casero que te puede ayudar a acabar con los antiestéticos callos de los pies: una crema de ajo.
Pica un ajo y mézclaro con una cucharada de aceite de oliva hasta que se obtenga una masa espesa. Aplica esa solución directamente sobre el callo, tápalo con una tirita y déjalo que actúe durante toda la noche. Poco a poco conseguirás ir acabando con esas callosidades que tanto te molestan.