Muchas son las celebrities ya entradas en una edad que lucen un rostro resplandeciente y aparentan tener veinte años menos gracias a la cirugía y al tiempo que dedican a cuidarse la zona de la cara. Sin embargo si nos fijamos en su escote, su edad se revela al instante. Es por eso que debemos empezar a cuidar también esta zona para combatir el envejecimiento.
Cuatro consejos para evitar el evejecimientro prematuro
- Una de las principales causas del envejecimiento prematuro de esta zona es el sol. Cuando nos aplicamos el protector solar es muy importante incidir bien en esta zona. Con los años las arrugas y posiblemente las manchas aparecerán, pero lo harán antes si exponemos demasiado esta parte de nuestro cuerpo al sol.
- A diario debemos hidratarnos bien esta zona al igual que lo hacemos con el rostro. Incluso si utilizas cremas antiedad para la cara, puedes buscar una específica para la zona del escote y aplicarla cada día.
- Si tenemos granitos, lo mejor es realizar semanalmente una exfoliación con un producto similar al que utilizamos para el rostro. Es importante que sea un exfoliante suave ya que, como hemos dicho, la piel de esta zona es muy delicada.
- Por último, si los tejidos han perdido elasticidad y firmeza, puedes aplicarte una mascarilla reafirmante. Aplícala cuando estés tumbada para que el resultado sea más eficaz. Puedes realizarlo a modo de tratamiento una vez por semana.