Muchas cremas solares resultan aceitosas y, al tumbarnos en la arena, se nos pega y luego nos salen unas antiésteticas manchas. Ya sea porque son pegajosas, no funcionan o se quitan al meternos en el agua, existe mucha gente que evita ponerse cremas, haciendo que su piel se dañe, se reseque y se queme por la radiación solar.
Bien, pues Biotherm te trae la solución llamada 'Dry Touch Suncare', presentada por Filippa Hamilton : una crema agradable, no grasa que no te molestará mienstras disfrutas del sol en un fantástico día de playa. Esta nueva línea de protectores solares con SPF 30, incluyen pulverizador, lo que permite una facilísima aplicación que deja tu piel hidratada pero seca y suave.
Estos productos contienen silice mineral y polvo de nailón que refrescan la piel a medida que ésta los absorbe. Cuando la luz del sol alcanza la superficie de la dermis, su manto hidrolipídico la refleja y deja tu piel brillante aunque sin exagerar, ya que los rayos solares salen proyectados en diferentes direcciones gracias a las microbolitos porosas.
Piel seca, protegida e hidratada
La vitamina E que también contiene la fórmula de estos productos, es un potente anitoxidante que ayuda a limitar la oxidación provocada por los rayos UV al tiempo que ralentiza el enevejecimiento de las células de la piel. Su fórmula también está especialmente creada para los climas más húmedos y calurosos, por eso, su textura ligera de fácil absorción crea un efecto invisible sobre la piel, dejando una sensación de limpieza y protección óptima.
La línea de productos incluye un total de 6 envases:
- Brume Solaire Cuerpo, con SPF a elegir entre 30 o 50 de 200ml.
- Créme Solaire Dry Touch Rostro, con SPF igual que el anterior, de 50 ml.
- Créme Solaire Anti-edad Rostro, SPF 30 o 50 un poco más caro y con capacidad de 50 ml.
- Aceite Solar de SPF 6, 15, 30 o 50 de 125 ml.
- Leche Corporal de SPF como el aceite, igual de precio y con capacidad de 200 ml.
- Y por último Leche After Sun de 400 ml.