El jengibre es desde hace años un ingrediente infalible dentro de la cosmética asiática dado sus grandes beneficios. Siendo el mejor aliado contra la piel cansada y el rejuvenecimiento de la misma, KenzoKi ha querido añadirlo en su nueva gama de productos faciales que responden a una crema hidratante y sérum corporal.
PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL
Crecido en las planicies de suelos arenosos, las nuevas cremas de KenzoKi están compuestas por el agua vegetal extraída del jengibre. Es rica en sales minerales, aceites esenciales y oligoelementos clave contra el envejecimiento de la piel. ' Ginger Micro Bubble Cream ' y ' Serum Lotion Ginger ' son las grandes protagonistas de esta colección y prometen dotar al rostro de luminosidad en tiempo récord.
En primer lugar, ' Serum Lotion Ginger ' es un producto 2 en 1 perfecto para todas las pieles cansadas. Es tonificante pero también hidratante y protege a la piel de agresiones externas tales como el sol. Tiene una textura fresca y sus micropartículas desparecen con el cuidado de la piel. Por otro lado, ' Ginger Micro Bubble Cream ' es una crema hidratante ideal para el día con activos naturales como la moringa y la artemisa, los cuales activan las propiedades fortificantes y protectoras de la piel en cuestión de minutos. El empaquetado de ambos juega con los colores blanco y naranja y representan a la perfección el poder cítrico y refrescante del jengibre. Ambos están disponibles en tiendas oficiales y página web y muchos ya se han hecho con ellos.