Si hace unas semanas Kylie Jenner presentaba Kylie Skin, su nueva firma para el cuidado de la piel, ahora es Kim Kardashian la que presenta una nueva línea para el cuerpo. Pero en su caso, no se trata de productos de tratamiento, sino de maquillaje. Del mismo modo que hace con sus productos para el rostro, ahora KKW Beauty lanza una completa colección para lograr ese bronceado tono dorado que la socialité y sus hermanas siempre lucen en todo el cuerpo.
Tal y como ella misma ha desvelado, la nueva colección de la marca de belleza incluye varios tonos de maquillaje para el cuerpo, tres tonos brillo corporal, tres tonos de polvos sueltos con shimmer para rostro y cuerpo y una brocha corporal para aplicar dichos cosméticos iluminadores que van de los colores más claros a los más oscuros para llegar a todo tipo de pieles.
" He estado trabajando en estas fórmulas durante más de un año y estoy muy contenta con lo cremosas y mezclables que son todas. Puedes combinar las fórmulas a capas o usarlas individualmente para lograr la cantidad de cobertura y brillo deseada. ¡¡No puedo esperar a que probéis esta colección!!", dice la celebrity en sus redes sociales sobre su última creación.
Cosméticos corporales waterproof que no transfieren
Según explica KKW Beauty, la meta de esta nueva línea para el cuerpo es " disimular imperfecciones, potenciar el tono de la piel y proporcionar un look impoluto a todo tu cuerpo". Por ello, uno de los puntos fuertes para el triunfo de la 'KKW Body Collection' es que sus cosméticos no transfieren y además son resistentes al agua por lo que son perfectos para lucir bronceado en verano sin necesidad de exponerte al sol.