Kylie Jenner sigue triunfando en el mundo de la belleza. A menudo va desvelando sus trucos para lucir ese cuerpazo y triunfa con su primera colección de labiales -que se agotaron en pocos segundos-, lo que le ha valido para convertirse en la nueva embajadora de NIP + FAB.
Con un look de David Komalondon de manga larga blanco y negro, la celebrity fue presentada como la nueva embajadora de la firma en un hotel de Los Angeles. Allí Kylie Jenner aseguró ser fan de la firma desde hace mucho tiempo.
Sus productos de cuidado facial y corporal tanto para el día a día como para luchar contra el paso del tiempo y poder lucir siempre una piel tersa e ideal han conquistado a la pequeña de las hermanas Jenner, que asegura que siempre lleva en su bolso alguno de sus productos para el rostro.
Kylie Jenner no sale de casa sin su pintalabios y sus productos de NIP + FAB
Uno de los productos de la firma junto a un labial por supuesto de su colección 'Lip Kit by Kylie', compuesta por tres tonalidades diferentes con acabado mate: beige, beige en una tonalidad más oscura o marrón chocolate.
Durante el actor de presentación oficial como embajadora, Kylie Jenner aseguró estar " muy emocionada de estar trabajando de nuevo con NIP + FAB, me encantan sus productos, ya que son muy glamurosos, eficaces y muy fáciles de usar".