Así pues, se puede afirmar que el sueño de otda mujer sería tener una piel perfecta: uniforme, hidratada, iluminada y protegida. Pensando en la mujer, Natural Honey transpora el exitoso concepto de las cremas faciales BB al cuidado corporal y revoluciona el mundo de las lociones corporales lanzando la primera BB en dos versiones: BB lotion, loción para pieles normales y BB cream, crema corporal para pieles secas.
Atenúa manchas y cicatrices
Sus ingredientes principales son el ácido hialurónico, responsable del mantenimiento de una buena hidratación, reconstruyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel. El colágeno, que previene la aparición de arrugas y la flacided; la manteca de karité, que actúa regenerando y previniendo envejecimieinto de la piel; y por último, el aceite de rosa mosqueta, potente regenerados y reparador de los tejidos de la piel.
La versión crema para pieles secas está enriquecida con fosfolípidos, para proporcionarles el nivel óptimo de hidratación y nutrición. El uso de la BB lotion y BB Body Cream de Natural Honey, además de garantizar el cuidado diario de la piel, ayuda progresivamente a atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices, disminuir el estrés y proprocionar una piel sedosa.