OPI llega esta primavera/verano 2014 pisando fuerte con su nueva colección de esmaltes, 'Brazil'. Una línea que, como no podía ser de otra forma, está inspirada en el colorido de Brasil con la que a través de doce esmaltes la firma nos invita a expresarnos por medio del color.
Este verano, no te cortes y dale color a tus uñas con OPI
Estos doce esmaltes a su vez se dividen en una serie de tonos más oscuros y neutros y otros más claros y brillantes. En el primer grupo nos encontramos con 'Amazon ... Amazoff', un esmalte color verde azulado que emula el colorido de la selva; mientras que 'OPI Scores A Goal!' es un tono chocolate que simula el tronco de los árboles.
Por su parte, los tonos más neutros los encontramos en 'I Sao Paulo Over There', es un esmalte con un color a medio camino entre el marrón y el gris oscuro; 'Taupe-less Beach', un tono taupé claro; 'Don't Bossa Nova Me Around' un color nude rosado y 'Next Stop... The Bikini Zone', de color púrpura grisáceo con acabado metalizado.
Por último, la gama más brillante y atractiva llega de la mano de una segunda línea formada por seis esmaltes que van del rojo al amarillo. 'I Just Can't Cope-acabana' es, precisamente, el nombre de un color amarillo intenso y llamativo; 'Where Did Suzi's Man-go?', es, como su nombre sugiere, un color naranja mango, mientras que 'Toucan Do It if You Try' es un tono naranja oscuro más intenso que recuerda a los colores del cielo durante el atardecer.
Por su parte, los esmaltes 'Red Hot Rio', 'Live.Love.Carnaval', de color rojo intenso y coral brillante, correspondientemente, así como 'Kiss Me I'm Brazilian', de tono rosa pastel, son las tres últimas propuestas que ponen el broche de oro a esta irresistible colección.