Rihanna ha sabido introducirse en el mundo beauty de una manera envidiable. Con productos de calidad y sabiendo qué es lo que buscan las millones de personas de todo el mundo en un artículo de maquillaje, la firma Fenty Beauty ha cautivado los tocadores de belleza con un género de calidad y a un precio muy competitivo. Después de varios lanzamientos con los que dejaban a muchos con la boca abierta, Rihanna ha decidido anunciar 'Beach Please Collection', nada más y nada menos que una colección dedicada al maquillaje corporal.
'Beach Please Collection' se trata de una nueva línea que tan solo consta de dos productos: un iluminador líquido disponible en dos tonos y un pompón de tocador cuyo encanto reside en los polvos irisados e iluminadores que lleva en su interior. Ambos artículos son para el cuerpo y buscan conseguir en la piel un efecto dorado y luminoso de cara al próximo verano.
El producto que quizá sea el ideal para todos aquellos que busquen un acabado glow y natural en la piel podría ser el pompón de tocador, al que la cantante y su firma han bautizado con el nombre de 'Fairy Bomb'. Este producto es el indicado para lograr un resultado sutil e irisado precioso para el día o día o para cualquier evento informal que pueda surgir a lo largo del verano.
Efecto glow y bronceado
Sin desmerecer la calidad o el acabado de 'Fairy Bomb', se cree que el producto estrella de la colección 'Beach Please Collection' será el iluminador líquido, disponible en un tono claro llamado 'Who need clothes' y en otro más oscuro, de nombre 'Brown Sugar'. Ambos artículos ya se han podido ver en acción en el instagram oficial de Fenty Beauty por la propia Rihanna y lo cierto es que el acabado luminoso que dejan es espectacular.
Por si esto fuera poco, la firma de belleza de la cantante ha querido lanzar también justo a estos iluminadores líquidos una brocha kabuki apta para ser utilizada en el cuerpo y para trabajar dichos productos. Recibe el nombre de 'Best Kabuki Brush Ever' y promete repartir el líquido uniformemente por la piel dejando un acabado natural y ligero.