La firma ecológica de cosméticos The Body Shop lanza un conjunto de productos imprescincibles de verano que conforman un tratamiento de belleza que se adapta a las necesidades de cada mujer.
Los productos son una crema de noche de aloe, una crema hidratante de día, unos polvos irisados, un gel para el contorno de ojos, un exfoliante de pies y un spray facial.
Un producto para cada necesidad
La crema de noche de aloe es perfecta para cuidar la piel tras la exposición al sol. Ofrece una hidratación extra durante la noche y tiene efecto calmante y refrescante.
La crema hidratante de día, por su parte, es una loción rica, nutritiva, con vitamina E y que proporciona una gran hidratación a la piel y la protege de los factores externos. Se puede usar sola o bajo el maquillaje, tiene una gran capacidad de absorción y aporta una gran suavidad a la piel y el equilibrio perfecto.
Los polvos irisados Honey Bronzie están destinados a iluminar las mejillas y el escote, aportándote puntos de luz y un sutil resplandor natural y saludable. Su aplicación es muy fácil gracias a su pincel que contiene partículas reflectantes de luz.
El gel para el contorno de ojos es perfecto para situaciones de emergencia que provocan bolsas en los ojos o grandes ojeras ya que las reduce al instante gracias a su acción astringente de sus ingredientes y refresca la zona de manera instantánea.
El exfoliante para pies de menta contiene gránulo de roca volcánica que exflolia con intensidad. Elimina las durezas, aporta suavidad, tersura y un fresco aroma de menta.
Por último, el spray facial con vitamia C refresca, hidrata y suaviza de forma inmediata. Además, es ideal para descongestionar las pieles cansadas aportandona luminosidad. Se convierte así en el compañero ideal de los calurosos días de verano.