Considerado uno de los más guapos del panorama cinematográfico, Gerard Butler ha sido fichado por la firma como nuevo embajador de una de las fragancias con más éxito de la casa alemana, 'Boss Bottled'. Así es como el actor de la famosa película '300', se hace un prestigioso hueco en la lista de embajadores que preceden a Hugo Boss: Ryan Reynolds, Jared Leto, Orlando Bloom o el guapísimo Jonathan Rhys Meyers son algunos de los hombres que forman parte de ella.
" Es un verdadero placer dar la bienvenida a Gerard Butler a la familia Hugo Boss como nuevo embajador. Con su permanente reputación de éxito, la marca permanece fiel a la creencia de que el éxito llega al hombre que afronta la vida con confianza. Gerard Butler es ese hombre. Su camino es un constante hacia el éxito, un recorrido en constante evolución, al que llega con confianza y energía. Estamos encantados de poder trabajar con él " afirmaban desde la dirección de la lujosa firma.
Butler, perfecto embajador de la fragancia
Por su parte, Butler también parece entusiasmado con este nuevo proyecto: " Es un enorme cumplido ser nombrado embajador de una marca de lujo tan icónica como es Boss Fragancias. Boss Bottled realmente capta esa esencia de sofisticación espontánea que todo hombre puede fácilmente incorporar en su día a día", declaraba el actor.
Y es que Gerard Butler resulta perfecto para ese puesto: la esencia clásica pero a la vez moderna es una de las cualidades que también caracterizan a la firma. Aún habrá que esperar un poco más a ver las primeras imágenes de la campaña de la que será protagonista, pero no dudamos que el resultado será fantástico.