La fotodepilación doméstica ya está aquí
La depiladora, que tiene un uso unisex, incorpora una tecnología de luz pulsada que permite un uso más avanzado y preciso dentro del ámbito doméstico y que consigue reducir hasta el 50% del vello después de los primeros tres o cuatro tratamientos. Además, puede usarse en cualquier parte del cuerpo; aunque está especialmente recomendada para la línea del bikini, antebrazos y cara.
Su funcionamiento es similar a la electrólisis, es decir, las pulsaciones de luz llegan hasta los poros, dañan la estructura pilosa y debilitan el vello. Esto se basa en la tecnología Home Pulsed Light, que permite obtener resultados duraderos en depilación utilizando solo una fracción del nivel de energía que utilizan otros mecanismos de depilación semejante y permite una superficie de tratamiento de 3 centímetros cuadrados.
Al utilizar poca energía, la firma consigue evitar que pueda causar daños o complicaciones. Por otro lado, aunque puede usarse en cualquier época del año, incorpora un sensor que detecta el tipo de piel. Así, si nuestra piel está demasiado bronceada o presenta algún tipo de complicación, el sistema no permitará llevar a cabo el tratamiento a fin de evitar cualquier problema.
Aitor Ocio, un embajador de lujo
El exfutbolista español ha sido el elegido para la presentación de este producto ya que, según la firma, su cuerpo es el espejo perfecto para confirmar los resultados de este aparato. No podía ser de otra manera: el nuevo embajador de la fotodepilación casera está considerado por los lectores de la revista Men's Health como el mejor cuerpo de nuestro país.
Por su parte, el modelo se considera un defensor del emblema "mente sana en cuerpo sano" y que además destaca, en relación con el producto, "la importancia y delicadeza de una piel suave y sedosa en una mujer".