Conocido por sus trabajos como modelo, profesión en la que comenzó a hacer sus pinitos desde los trece años y gracias a la que ha trabajado con marcas expertas en belleza como Sisheido o Miraur, Alejandro Corzo ya se encuentra inmerso en los preparativos de sus nuevos proyectos, como la serie 'Star Trek Equinox: The Night of Time', donde dará vida a uno de los personajes principales, además de una película que rodará en Nueva York o una producción hispano libanesa, trabajos en los que está enfocado en este momento.
Bekia Belleza. ¿Cuáles son tus cuidados básicos a diario?
Alejandro Corzo. Básicos no tengo, tengo muchos la verdad (risas). Desde pequeño mi madre me ha inculcado el tema de las cremas, y ya me ponía en la mochila del gimnasio para cuando iba al colegio mi crema de la cara y del cuerpo. Desde por la mañana me cuido con cremas, no tomo nada de sol, uso autobronceadores, tengo mucho cuidado con la alimentación, y al ser vegetariano lo tengo mucho más fácil en ese aspecto. Todos los días voy al gimnasio, sábados y domingos incluidos, hago deporte para estar saludable y en forma, más que nada por sentirme bien, no tanto por estética.
BB. ¿Algún truco de belleza característico en ti?
AC. Yo digo siempre que 'somos lo que comemos', el cómo te alimentes se reflejará en tu estado de ánimo, en tu pelo, en tu piel...en todo. Ser constante y tener disciplina es el truco.
BB. ¿Qué producto/productos recomiendas para el cuidado masculino?
AC. Recomendaría dos firmas, una Sisheido, que es increíblemente buena ya que la tecnología que utilizan (japonesa, apunta el modelo) es brutal. También Miraur, que ofrece productos naturales que proceden del Mar Muerto, tienen tratamientos de barro, 'peelings' muy buenos, cremas, todo tipo de cosmética incluso champús para el pelo, etc...que son increíbles.