Todo se remonta a principios del año 2013, cuando Coca Cola lograba causar una expectación desmesurada con uno de sus increíbles anuncios, en el que Cooper se acababa convirtiéndo en el principal protagonista. Haciendo honor a los inicios de esta marca de refrescos, el modelo británico pudo presumir de figura interpretando el papel de un musculado jardinero.
Sin embargo, el portento innato de este gran artista no para de sorprendernos con sus nuevos trabajos. Esta vez, el diseñador Aldred Dunhill y la fotógrafa Annie Leibovitz han sido los encargados de caer rendido a sus pies. Y el porqué lo encontramos en su nueva fragancia masculina ' Icon ', un proyecto que por supuesto tendrá como imagen al rostro de Cooper y que verá la luz el próximo 25 de marzo.
Un cóctel a modo de celebración
" Estoy muy feliz y orgulloso de haber formado parte de la nueva campaña de Aldred Dunhill con su nueva fragancia 'Icon' ", escribía el modelo en Instagram como pie de foto de una imagen que hacía referencia al nuevo perfume de la firma. Y como no, la celebración de este futuro éxito tampoco podía faltar.
Una fiesta que fue organizada en el ' flagship ' del propio Alfred Dunhill, el pasado mes de noviembre, y que tuvo como invitazos a Fabrizio Carinali, CEO de la firma, Greg Reznik, vicepresidente de Inter Parfums Inc, y al mismísimo Andrew Cooper.
Pero volviendo al nuevo perfume, el reflejo de un aroma tan masculino, carísmatico y diferenciador serán los elementos que atraerán la atención de los más distinguidos. Una fragancia amaderada compuesta por toques de neroli, bergamota, pimienta negra, lavanda, cardamomo, cuero, iris, vetiver y oud. Todo ello concentrado en un elegante y sencillo frasco que refleja el verdadero ADN de la marca.