En este tipo de actos las protagonistas suelen ser las mujeres, pero en esta ocasión algunos asistentes masculinos se merecen una mención de honor.
Siguiendo la tendencia del tupé
Si hay algo que últimamente está muy de moda en los peinados masculinos son los tupés. Siguiendo esta tendencia vimos a Bruno Mars con un look muy años 50; un tupé que el cantante acompañó con unas rayban wayfarer clásicas en negro.
El otro asistente que eligió este peinado fue Adam Lambert, que asemejó mucho su look al de Bruno Mars pero tendiendo más a la sencillez.
Los peinados clásicos
Entre los peinados más clásicos de la noche destacaron el de Justin Bieber, que desde que se cortó el flequillo luce un look mucho más juvenil y adaptado a su edad.
Por su parte, David Guetta fue fiel a su estilo y lució su lacea melena rubia.
Los peinados más arriesgados
Los peinados que más destacaron en la alfombra rosa de los MTV EMA 2011 fueron las grandes melenas cardadas de los LMFAO que siempre acompañan a sus looks retro y los peinados de alguno de los componentes de la banda surcoreana Big Bang.
Uno de los componentes lucía una alta cresta rubia con raices negras y otro de ellos se sumaba a la tendencia del tupé mientras que el esto de componentes llevaban un peinado muy común.