La firma H&S acaba de anunciar que el futbolista argentino Leo Messi será el nuevo embajador mundial de sus champús. De esta forma, la firma se cambia al bando de los culés y sustituye al portero madridista Iker Casillas, quien da por finalizada su etapa como imagen de los champús anticaspa; productos que parecen estar teniendo un mayor éxito entre los azulgranas.
Tal y como ha comunicado la firma a través de una nota de prensa en la que informa del estreno de su nuevo fichaje como imagen, Leo Messi será el encargado de protagonizar un champú y para ello, ha sacado a relucir su lado más coqueto.
Leo Messi, rápido en el campo y en sus rutinas de cuidado corporal
En el mismo, podremos ver al futbolista argentino y también embajador de Dolce&Gabbana, presumiendo de cabello a la vez que hace regates en el terreno de juego y expresa la emoción que vive cada vez que marca un gol.
Aunque es frecuente verle como reclamo publicitario, lo inusual, frente a otros compañeros de profesión, es verle hablando de su cuidado personal; algo en lo que él mismo confiesa es "muy rápido", igual que cuando salta al campo.