Un complemento que lleva acompañando al de Nueva York desde hace más de 15 años y que no ha dejado ni un solo instante de sorprender a su público. Y con esta última creación más aún. Se trata de ' 3AM ', un perfume con el que el artista amplia su familia 'fashion' y que ha tenido esta vez como invitada a la persona más especial de su vida. Alguien con la que lleva compartiendo momentos únicos desde hace ocho años y que ahora se convierte en su nueva compañera de trabajo.
Nada que pudiera ser comentado más de la cuenta, si no fuera por el amor desenfrenado y la carga erótica con el que ha sido presentado el spot de este aroma '3AM'. Un minuto en el que la intensidad y la emoción pasional se han traducido en constantes semidesnudos por parte de la norteamericana, dejando incluso visible el piercing de su pezón. Una llamada hacia el deseo y la lujuria que hacen que su contenido sea juzgado como " demasiado caliente ".
'3AM': "Demasido picante"
" ATENCIÓN. Estoy estrenando mi nueva campaña #3AMseanjohn! Dicen que es demasiado caliente para la televisión" ¿Estáis preparados? ", afirmaba P. Diddy en su cuenta de Instagram hace unos dias. Una situación que llevó a la cadena empresarial Macy's ha considerar la campaña como "demasiado picante", llegando incluso al punto de retrasar su lanzamiento. Sin embargo, el artista también ha querido aprovechar la ocasión para defenderse de todos las críticas.
"Creo que si la gente escucha cosas sobre el vídeo, lo que van a oir será que es muy picante y provocador, pero también creo que escucharan a la gente decir que es bonito ", aseguraba el rapero en unas declaraciones recogidas por Daily Mail Online. " Toda esa interacción no tiene que ver con el sexo tanto como con el amor ", concluía Sean John Combs. Palabras que tendrán que hacerse de notar por encima de las imágenes.