Pharrell Williams está que no para. El single 'Happy' de la banda sonora de 'Gru, mi villano favorito 2' arrasa a nivel mundial, y su nuevo álbum, recientemente sacado 'G I R L' está teniendo muy buena acogida por parte del público.
Pero esto no es todo. Esta vez el polifacético artista (empresario, músico, sombrero, y productor), anuncia su colaboración con Comme des Garçons para crear un nuevo perfume unisex que llevará el mismo nombre que su último trabajo.
Adrian Joffe, consejero delegado de Comme des Garçons Parfums S.A ha declarado que "ésta es la primera vez que hemos creado una fragancia junto a un músico, y no puedo pensar en nadie con más talento que Pharrell. Él sabía exactamente lo que quería desde el principio. Ha sido un honor trabajar con un artista tan creativo y con una gran visión como él". Se estima que el perfume esté disponible en el mercado durante el mes de septiembre de 2014.
Pharrell Williams se une a una larga lista de estrellas con perfume propio
Victoria Beckham y David Beckham ya lo hicieron en 2006 con su primera fragancia conjunta, 'intimately Beckham' y ya suman 23 frangancias con su nombre. Jennifer Lopez se convirtió en perfumista 4 años antes, en 2002 con 'Glow by Jennifer Lopez'. Uno de los perfumes más exitosos fue el primero que lanzó la princesa del pop, Britney Spears, ya que 'Curious' logró vender más de un millón de envases en cinco años.
Algunas de las estrellas que recientemente han presentado sus propias fragancias son Beyoncé que lanzó su nuevo perfume 'Rise', inspirado en uno de los referentes de la cantante, la poetisa Maya Angelou. Las gemelas Olsen presentaron su primer perfume también durante 2013, 'Nirvana' en colaboración con Sephora. Rihanna también se apuntó a la lista y creó 'Rogue', una fragancia para otoño de 2013. En el ámbito nacional, David Bustamante se atrevió con las fragancias femeninas y presentó 'Muy Mía', en colaboración con la casa Puig y a petición de sus fans.