Ralph Lauren vuelve a la carga con el lanzamiento de 'Polo Red', un nuevo perfume lleno de fuerza, carácter y personalidad masculina pensado para aquellos amantes de las emociones fuertes, la adrenalina y sobre todo, para los amantes de la velocidad.
'Polo Red', una fragancia inspirada en los coches
Ha sido el propio diseñador quien ha reconocido que la nueva fragancia está inspirada en las cualidades que aprecia de un vehículo: "velocidad, estilo y belleza". Y más concretamente, en lo que parecen las cualidades del tan codiciado deportivo rojo; pues la fragancia, como su propio nombre indica, se presenta en un frasco rojo con el logotipo de la firma y el tapón negros. Un color que, por otro lado, también transmite pasión, intensidad y atrevimiento.
Para presentar esta intensa fragancia, Ralph Lauren ha contado, como de costumbre, con su modelo fetiche: Nacho Figueras, quien lleva desde 2005 posando para la firma. En esta ocasión, el jugador de polo ha sacado a relucir su lado más macarra y atrevido conduciendo un potente automóvil durante el spot y en las instantáneas de la campaña.