Así, aromatizando momentos desde hace una década, la reliquia Gaultier de 1995 ha vuelto a armarse como uno de los grandes protagonistas de esta última campaña. ¿De qué manera? Sirviendo de base para crear el nuevo aroma masculino, al que han querido bautizar con el nombre ' Ultra Male '. Una versión actualizada de este clásico aroma que sigue encerrando la misma intensidad, fuerza y delicadeza de su propio ADN. Aunque, eso sí, alardeando mucho más de picardía y seducción.
Con Francis Kurkdjian, creador de 'Le Male'
Dotes que logran ser posibles gracias al contenido que alberga en su interior, con su ya mítico frasco en forma de torso desnudo. Un diseño que sigue manteniendo su aspecto original pero que esta vez incluye el misterio y la magnitud del azul marino como seña principal. En cuanto a la mezcla, como inicio se podrá encontrar la viveza del sabor cítrico de la bergamota, suavizada con jugosas notas de pera, lavanda negra y menta.
Un recorrido que desemboca en un corazón de comino y canela y que culmina con una consistente base de vainilla negra, ámbar y maderas. Una obra de perfumería creada por el mísmisimo Francis Kurkdjian, quien también estuvo a cargo del nacimiento de 'Le Male'. Y todo ello representación con la figura del top model Jarrod Scott, encarnando a la perfección los valores fundamentales de casa francesa.