Un maquillaje de ojos no está completo sin unas infinitas y curvadas pestañas. A pesar de que logres un degradado de tonos, un ahumado o incorpores un shimmer, no vas a alcanzar un resultado de sobresaliente si no maquilas tus pestañas. Con la incorporación de un buen rímel a tu kit de make up, verás tus ojos más grandes, una mirada totalmente diferente e hipnótica.
Y lo mejor de todo es que no hace falta gastarse mucho dinero para comprar una máscara de pestañas. Gracias a las firmas low cost, puedes hacerte con un rímel excelente por un poco dinero, en torno a un euro o dos. Antes de lanzarte a comprar este producto, debes tener analizar un detalle muy importante para alcanzar el resultado que deseas.
Los rímeles se diferencian por el tipo de cepillo. Los hay de cientos de maneras y cada uno ofrece un make up distinto. El cónico es aquel que aporta un extra de curvatura y un plus de intensidad en la parte exterior de las pestañas. Esto otorga una mirada más intensa y unas pestañas más gruesas y alargadas. El cepillo en forma de espiral aplica más cantidad de producto, por lo que da como resultado más pestañas voluminosas y alarga las cortas. Un rímel que tiene este tipo de aplicador es la famosa 'Better than sex' de la marca Too Faced.
Si tus pestañas presentan muy poca cantidad de pelos, debes hacerte con un rímel de cepillo recto. Es perfecto para las pestañas escasas, ya que coge mucha cantidad de producto para hacerlas más gruesas. Esto da como resultado un efecto visual de mayor número de pelos en la pestaña. Por último, tenemos el cepillo técnico, el rímel para peinar pelo a pelo. De este modo, consigue separarlas y alargarlas hasta el infinito. Ahora que conoces los tipos de cepillos, es el momento de descubrir las cinco máscaras de pestañas low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.
Astor
¿Qué marcas debes seguir para hacer con set de make up low cost? Sin duda, una de las firmas que pertenece al grupo de precios bajos es Astor, una firma que nació en 1952 con el propósito de lanzar productos de excelente calidad a importes económicos. Esta compañía aprovechó el impulso económico de la posguerra para comercializar varios artículos destinados a la belleza de las mujeres. En la actualidad, es u na de las marcas más importantes y conocidas de Europa.
Entre sus productos destinados para las pestañas, destacamos la máscara Seduction Codes N4 Volume & HighDefinition. Y es que lo más llamativo de este rímel es su cepillo, el cual posee un separador justo en la punta. Por lo que otorga un efecto voluminoso con un definición muy precisa. Todo esto por un precio de alrededor de los 5,45 euros.
Revlon
Hay firmas que no pueden faltar en un kit de maquillaje y Revlon es una de ellas. A pesar de que es más conocida en el cuidado del cabello, también posee una serie de productos que no debemos pasar por alto. Uno de ellos son sus labiales, un área donde la marca ofrece infinidad de artículos con distintos acabados y precios, desde cuatro euros hasta sobrepasar los diez.
Dentro de sus máscaras de pestañas, elegimos la Superlength Waterproof. Tal y como su nombre indica, este rímel es resistente al agua y al sudor. Esta característica hace a este producto perfecto para un maquillaje diario, el cual soporte varias horas sin retoques. Además, su cepillo cónico aporta un plus de curvatura y de intensidad a tu mirada. Puedes hacerte con esta máscara de pestañas por menos de dos euros.
Technic
Otra firma que debes seguir muy de cerca si quieres gastarte poco dinero en maquillaje, pero lograr un acabado perfecto. Se trata de Technic, la compañía que comercializa productos a un precio bastante bajo. Entre sus artículos estrella destacan sus paletas de correctores, con la cual puedes tapar cualquier imperfección del rostro.
Dentro de esta marca, fichamos la máscara de pestañas Mega Lash, uno de los rímeles low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje. Su cepillo de silicona de gran tamaño promete llegar a todas las pestañas y dejándolas con el doble de volumen. De hecho, este producto es modulable, por lo que puedes aplicar más de una capa para lograr una mirada más intensa. El importe de esta máscara de pestañas ronda los dos euros.
W7
Dos jóvenes inglesas emprendedoras se lanzaron a crear una marca de maquillaje en 2002. Su objetivo era que cualquier mujer se pudiese permitir comprar un producto de belleza barato y de buena calidad. Y así fue cómo nació W7, una de las firmas que debes seguir muy de cerca. Y es que esta marca no solo destaca por sus bases de maquillaje, sino por todos sus artículos, como sus espectaculares sombras de ojos.
Ha sido difícil escoger una máscara de pestañas de W7, ya que hay decenas de productos low cost de este tipo. Finalmente, nos hemos decantado por la Showing Out, un rímel con un pincel único que deja unas pestañas negras intensas gracias a su cepillo circular. Puedes hacerte con esta increíble máscara de pestañas por 2,50 euros.
Essence
Si tratamos productos de maquillaje low cost con una calidad excelente, no puede faltar Essence. Esta marca alemana pertenece, al igual que Catrice, al grupo Cosnova Beauty. Esta firma comercializa productos de maquillaje y cosmética a precios muy bajos. Y la calidad no tiene nada que envidiar a los artículos de otras marcas del mismo sector. Da igual si tratamos paletas de ojos, pintalabios o bases de maquillaje. Todos sus productos se comercializan a precios de escándalo y ofrecen un buen acabado.
Entre las decenas de máscaras de pestañas low cost de esta marca, elegimos la Volumen Get Big Lashes. Desde su lanzamiento, es uno de los rímeles más populares dentro del mundo beauty por sus espectaculares resultados a un precio de ganga, 3,19 euros. Su cepillo cónico aumenta el volumen de tu mirada y resiste al agua y al sudor. Con cualquiera de estos rímeles, lograrás un maquillaje de infarto.