Catrice presenta 'Active Warrior', una práctica colección en edición limitada pensada para aquellas que quieren lucir un maquillaje estupendo mientras salen a correr, van a yoga o se ejercitan en el gimnasio. ¿Cómo? Pues con una serie de cosméticos a prueba de bombas que destacan por ser resistentes al agua y al sudor, así como de larga duración, asegurando un maquillaje intacto durante horas, a pesar de hacer deporte con él.
El producto clave de esta nueva línea de Catrice es el 'Make Up Freezing Spray', un spray resistente al sudor que sirve tanto para fijar el maquillaje, como para retocarlo refrescándolo cuando sea necesario, por lo que también es perfecto de cara al verano. En ese sentido, 'Active Warrior' propone el 'Instant Blurring Stick', una prebase en formato stick para fijar y matificar el maquillaje, así como para evitar los brillos, pudiendo aplicarse tanto antes como después de la base. El resultado es totalmente incoloro y se adapta a todos los tonos de piel.
Cosméticos waterproof de larga duración
Continuando con el rostro, la colección ofrece los 'Make Up Freezing Powder', unos polvos compactos que, como los productos anteriores, son waterproof y matificantes, logrando que el maquillaje permanezca inalterado, con una consistencia y cobertura óptimas gracias a su textura suave. En cuanto al acabado, la firma de belleza propone el 'Epic Active Proof Luminizer', un iluminador cremoso y resistente al agua, con un práctico aplicador biselado y micropartículas de shimmer, que está disponible en dos suaves tonos nude en rosa y champagne con un acabado brillante.
Para los ojos, 'Active Warrior' consta del 'Life Proof Liner', un eyeliner de larga duración y resistente al agua que tiene integrado un sacapuntas; mientras que para los labios encontramos los 'Epic Sex Proof Lip Ink', unos labiales permanentes en formato de lápiz fino, de textura ligera y alta fijación, que están disponibles en dos colores (010 AdREDnaline y 020 Heatwave) muy potentes e intensos en rojo anaranjado y en rosa. Por último, la colección se cierra con las 'Sweet Soldier Refreshing Wipes', unas toallitas refrescantes perfectas para retocar y aportar una fresca fragancia en cualquier momento.