Recientemente se hizo pública la separación entre Adriana Lima y su marido, el exjugador de la NBA Marko Jaric después de cinco años casados. Sin embargo, Adriana ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho haciendo una sesión de fotos para la firma de cosméticos Maybelline en las calles de Manhattan, en el el barrio de Soho.
La modelo, que cumplirá dentro de poco 33 años, vestía una camisa blanca, un chaleco sesentero de pelo, y unos jeans skinny con sandalias de tacón. Su peinado, una cola de caballo recogida muy tirante hacia atrás dejaba completamente al descubierto su rostro, con actitud muy alegre y fresca.
Adriana Lima, protagonista de varias firmas
La top deVictoria's Secret lleva haciendo colaboraciones con Maybelline desde el año 2003. Esta vez, se la veía muy sonriente durante la sesión de fotos, en la que después se cambió el estilismo por uno más lady en colores vivos.
Además Adriana es la protagonista del último anuncio de Desigual, firma de la que también será imagen durante dos temporadas y desfiló por primera vez en España el pasado mes de enero durante la pasarela internacional de 080 Barcelona Fashion con la colección 'For Everyboda sex, fun & love' de Desigual.