"Para nosotros es un honor dar la bienvenida a Adriana a nuestra increíble lista de portavoces", declara Jerome Bruhat, presidente Global de la marca Maybelline NY. "A nivel mundial, las mujeres no sólo admiran la belleza de Adriana, sino también su compromiso de ayudar a los más necesitados. Nos sentimos honrados de volver a colaborar con ella; su pasión por la vida y su energía positiva son aspectos que la definen. Es una mujer Maybelline NY 100% ".
Adriana es una comunicadora eficaz y a día de hoy, es una de las top más activas y con mayor presencia en los medios y redes sociales. Entre sus trabajos más destacados, cuenta con portadas en las revistas más importantes de moda : Vogue Italia, Vogue España, Harper's Bazaar, Elle... Y también ha trabajado con algunos de los fotógrafos más reconocidos: Steven Meisel, Innez Van Lamsweerde, Mert Alas y Marcus Piggott o Mario Testino son algunos de ellos.
Adriana Lima y su faceta solidaria
"Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY otra vez", decía Adriana. "Me siento orgullosa de decir que soy 'una chica Maybelline' y espero entusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos. Lo que más admiro de la marca es que siempre refleja una imagen hermosa y positiva... Para mi, volver a colaborar con la marca, es un sueño hecho realidad ", comentaba orgullosa.
Habla un fluido inglés, italiano, español, y por supuesto, su lengua materna: el portugués; Adriana ha viajado por todo el mundo, tanto por su trabajo como por distintas causas benéficas, que es lo que más le enorgullece. Entre estas colaboraciones ha encontrado un proyecto que le gratifica enormemente : su participación con la Fundación St. Luke, que ayuda en Haití a las mujeres embarazadas, dándoles acceso a servicios médicos en un ambiente seguro y sano.