Hace tan solo unas semanas conocíamos la noticia de que la top volvía a postularse como la embajadora oficial de la firma, con la que ya colaboró anteriormente durante seis años, de 2003 a 2009. " Es maravilloso formar parte de la marca Maybelline NY de nuevo. Me siento orgullosa de decir que soy una 'chica Maybelline' y espero estusiasmada todo el trabajo que realizaremos juntos" declaraba la top.
Bien, pues ese trabajo ya se ha materializado en la primera imagen publicitaria que ha salido a la luz. Esta vez Adriana es imagen de una base maquilladora llamada 'Dream Wonder' que estará disponible en doce tonos distintos que podrás elegir en función del tono de tu piel
'Dream Wonder', una base ligera que alisa la piel
Su fórmula es ligera y suave, y su aplicación es tipo lágrima. Las indicaciones de la firma recomiendan agitar el producto antes de usarlo. Además, promete no adherirse a las zonas secas de la piel, aportando uniformidad y alisando la piel para un acabado luminoso y natural en nuestro rostro. La imagen de la campaña ha sacado el lado más inocente de Adriana. Con un maquillaje nude y una mirada dulce y clara, la top brasileña se convierte en un 'ángel' más que nunca.