El propietario de la aerolínea Virgin Atlantic, Richard Branson, ha sorprendido al mundo con una de sus pioneras propuestas. La compañía, considerada como la más lujosa del mundo y que opera en vuelos desde Londres hacia Norteamérica, El Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia, se introduce ahora en el mundo de los cosméticos y lanza su primera barra de labios.
Asociada con bareMinerals, una reconocida marca de maquillaje de alta calidad, Virgin Atlantics ha creado este labial inspirado en el color del uniforme de la tripulación de cabina, en concreto en las azafatas de la compañía. Precisamente una de ellas ha hecho de modelo para promocionar dicho cosmético.
El gloss 'Upper Class Red' se ha creado con motivo del lanzamiento de las nuevas cabinas de primera clase de la aerolínea.
Para vuelos de largo recorrido
El labial incluye polvo micronizado de perlas de agua dulce que hidrata los labios y mitiga los efectos de la presión de aire en cabina, todo con un acabado de larga duración, perfecto para vuelos de largo recorrido.
A partir de este curioso estreno, las azafatas lucirán la barra de labios y se facilitará además a los pasajeros una muestra del cosmético que también podrán comprar a bordo a un precio de unas 15 libras, algo más de 18 euros.