En una semana en la que los eventos han descendido considerablemente, principalmente en España, a causa de la crisis del coronavirus, las celebrities que se han dejado ver por las escasas alfombras rojas desplegadas o cumpliendo con sus recados del día a día, nos han dejado algunos beauty looks para olvidar.
Los brillos innecesarios de Emily Blunt
Empezamos con Emily Blunt. La actriz ha sido una de las asistentes a la premiere de 'A Quiet Place 2' celebrada en Nueva York. Una película de misterio de la que la actriz forma parte de su reparto. Un misterio que no ha sido difícil de encontrar en el caso de su maquillaje.
Es una tónica bastante frecuente que las celebrities pequen por defecto de la aplicación de los polvos matificadores. Muchas veces el sudor también hace que esos polvos se dispersen más o que no cumplan con su cometido y aparezcan los tan antiestéticos brillos. Eso es precisamente lo que le ha pasado a la intéprete con este beauty look. Un recogido bajo ideal para poder destacar las facciones de la cara. Un make up marcado por la tonalidad rojiza como la de su vestido con un delicado gloss y una sombra de ojos en la misma línea. El problema llegó en lo que comentábamos: una mayor aplicación de polvos hubiera impedido que los focos estropearan ese beauty look.
La incómoda sombra de ojos de Grace VanderWaal
Seguimos en Estados Unidos, donde, a diferencia de lo que está ocurriendo en Europa, sí han seguido con las premieres que estaban programadas. Y nos detenemos en Nueva York, donde han presentado la cinta 'StarGirl', protagonizada por Grace VanderWaal, que ha sido la que más ha destacado sobre la red carpet.
La joven actriz ha decidido que era su gra noche y quería destacar por encima de todas las cosas. ¿Y cómo lo hizo? Con su make up, un maquillaje realmente incómodo que seguro le provocó algún que otro problema, o al menos incomodidad, al pestañear.
Y es que VanderWaal decidió apostar todo a la sombra de ojos. Con una ligerísima base de maquillaje y un discreto colorete, la intérprete completó su make up con una sombra de ojos con brillantes en forma de estrella con el que, desde luego, totalmente imposible pasar desapercibida, ¡no necesitaba ni máscara de pestañas!
El pelo sucio de Alessandra Ambrosio
Eso es precisamente lo que ha tratado de hacer Ambrosio, pero con lo que no contaba es con que había un paparazzi suelto por las calles de Santa Mónica. Es cierto que iba con ropa de hacer deporte, pero la realidad es que no salía ni acudía al gimnasio.
La top estuvo haciendo algunos recados mientras se tomaba un delicioso café con la ' cara lavada '. Es lo más lógico cuando se trata de hacer unos recados rápidos y regresar a casa. El problema llega cuando el cabello estaba demasiado sucio, algo que trató de disimular con una coleta alta, pero el escaso cepillado dejaba clara cuál era la realidad.
EL CABELLO DESALIÑADO DE RITA ORA
Con las mechas hay que tener especial cuidado, sobretodo cuando pasa el tiempo porque, a pesar de que la raíz marcada tuvo su época de apogeo e incluso tendencia pero, el cabello hay que mantenerlo cuidado. Y ante estos problemas los recogidos no son buenos aliados ya que dejan más a la vista el cuero cabelludo.
KATIE HOLMES FALLA EN LA ELABORACIÓN DE SU PEINADO
Una vez más la actriz Katie Holmes es una de las protagonistas de la semana debido a sus meteduras de patas estéticas. En esta ocasión la intérprete que dio vida a Joey en la icónica serie ' Dawson Crece ' elabora un hair look que resulta un completo error. Un moño recogido en el que claramente la elaboración es incorrecta dejando ciertos mechones sueltos y comentiendo el gran fallo de no emplear orquillas para darle la forma adecuada al peinado.
El makeup que Holmes crea es excesivamente simple, por no decir nulo, algo que es comprensible si no se tiene en cuenta que el resto del beauty es un completo desastre. Como complemento la artista escoge unas gafas de sol bicolor en forma cuadrada para disimular una posible mala cara. En estos casos, si no se quiere arreglar el pelo, lo más recomendable es realizar un recogido pero de manera correcta y hidratarse bien la piel. Algo positivo a destacar es la cadena elegida como complemento en color dorado, un accesorio que ya se ha visto en otros estilismos de la celebrity.