Los Premios Emmy 2018 siguen siendo noticia después de que haya pasado casi una semana de que se celebrara el gran evento. Y es que los beauty looks que han lucido las famosas sobre la alfombra roja están dando mucho de que hablar. Una de las novedades que hemos podido comprobar es que la melena suelta es la última tendencia, pudiendo peinarla con raya al medio o hacia un lado. Atrévete a lucir tu también esta moda inspirándote en los siguientes looks que se han convertido en los mejores de esta semana.
EN LA SECILLEZ ESTÁ LA CLAVE
Knitghley se decantó por un look muy natural para acudir al evento, optando por dejar su larga melena suelta sobre los hombros y con raya al medio. Y es que hay ocasiones en las que no hace falta lucir un recogido complicado y muy elaborado, sino que el cabello suelto y ligeramente despeinado es ideal para veladas más informales. En cuanto al maquillaje, la protagonista de 'Piratas del Caribe' escogió una sombra de ojos rosa muy clarita de efecto brillante que completó con unas pestañas oscuras.
En tono rosa, en esta ocasión algo más oscuro, también fue el colorete con el que Knightley perfiló sus pómulos; todo ello combinado con un labial rojo claro de acabado matte. Tampoco podemos dejar de mencionar sus preciosos pendientes de brillantes en tonos plata y morado que dan el toque de gracia al look.
LOOK MUY ROMÁNTICO
Para la ocasión, la actriz que nos conquistó hace ya varios años en 'Las chicas Gilmore' lució un precioso beauty en tonos rosas brillantes. La sombra de ojos, en tono muy clarito, destaca sus ojos azules y aporta mucha luminosidad a la mirada. Más oscuro fue el tono escogido para los pómulos, mientras que un coral oscuro de acabado brillante fue el labial que lució la actriz.
En cuanto a la melena, Bledel decidió dejársela suelta y completamente lisa. Además, se decantó por peinarla con raya al medio, de forma que dejara completamente despejado su rostro y permitiera que sus pendientes de brillantes pudieran lucir libremente.
TONOS NUDE
Vanessa Kirby, que da vida a la princesa Margarita, fue una de las invitadas a los premios que más llamó la atención por un look perfecto. La intérprete optó por los tonos nude, tanto en la sombra de ojos rosa claro como en el labial de acabado matte. Se trata de un maquillaje muy favorecedor, sobre todo para pieles claras como la de la actriz, en el que los toques de gracia son el eyeliner negro y unas cejas perfectamente perfiladas.
Kirby decidió combinar el make up con una melena suelta con raya al medio. La actriz decidió darle algo de volumen peinando todo su flequillo hacia el lado derecho y recogiendo el lateral izquierdo por detrás de la oreja. Un peinado de lo más sofisticado que, además, te permitirá llevar pendientes como los que luce la actriz en forma de flor.
MELENA EFECTO MOJADO
A pesar de que la ex estrella Disney no acertó con su estilismo, el maquillaje sí que fue de sobresaliente al lucir una perfecta melena midi de efecto mojado y peinada con raya a un lado. Y es que, como hemos podido comprobar, parece que la melena suelta se ha convertido en la opción preferida por las famosas en las últimas semanas.
Ashley Tisdale combinó el peinado con un maquillaje bastante natural compuesto por una sombra nude y un labial en tono melocotón. Eso sí, para evitar que el maquillaje fuera demasiado plano, la actriz le dio un toque de gracia con el grueso eyeliner oscuro y unos toques de colorete en tono oscuro.
MIRADA BRILLANTE
En cuanto al beauty, Klum se decantó por una sombra de ojos oscura de acabado brillante, a la que dio unos toques de luz gracias al tono plateado que aplicó en la zona del lagrimal. La modelo ya tiene muchas tablas, por lo que sabe perfectamente que una sombra de este estilo tan sólo puede combinarla con un labial claro, en este caso en tono melocotón.
Además, también perfiló sus pómulos con unos toques de colorete en tono rosa claro. La melena suelta vuelve a ser protagonista de este beauty, y es que Klum decidió alisarla por completo y peinarla con raya al medio. El flequillo a media altura da el toque de gracia al fantástico look.