Así, centrando la atención en el cuidado de nuestras uñas, la casa estadounidense ha dado a conocer un dúo, cuanto menos tentador, para cualquier amante de una buena imagen de pies y manos. Dos cosméticos que conseguirán un resultado perfecto, propio de un salón de manicura, y que pondrán al alcance de todos la profesionalidad de sus detalles.
A precios asequibles
De esta forma, serán una base protectora y un matificador los elementos que conformarán la nueva idea de Wet n Wild. Por un lado, y para asegurar la protección ideal de nuestras uñas, la marca presenta ' Protective Base Coat ', una solución que lucha contra la decoloración, unifica su textura y prolonga la duración del esmalte si se utiliza de forma conjunta. Para su empleo, deberá aplicarse previo a la utilización de la laca de color.
' Matte Top Coat ', por su parte, es fruto de su segunda idea. Un tratamiento de rápido secado que permite pasar de un acabado brillo a mate, en tan solo unos segundos, gracias a una innovadora fórmula. Aunque, al contrario que sucedía con la base protectora, este producto deberá ser empleado después del uso de cualquier laca de uñas para conseguir diseños espectaculares y efectos de los más fashion. Una propuesta en la que Wet n Wil pone toda su dedicación y que está disponible a un precio de 1,99 euros.