Una tendencia que se podría considerar el must have de Amanda Seyfried, quien además de saber lucirlos muy bien (siempre presume de un acabado perfecto), siempre suele recurrir a este color como parte de su 'outfit' de maquillaje para los eventos públicos.
Amanda Seyfried, la musa de Clé de Peau
Clé de Peau lo sabe y por ello ha decidido elegirla como embajadora de las nuevas propuestas de maquillaje de su colección Fall 2013. Una línea cuyo punto fuerte son, precisamente, las barras de labios en tonos rojos y rosados.
'Extra Rich Lipstick' es el nombre que reciben los nuevos pintalabios, que se presentan en tres modelos diferentes en función de si ofrecen un acabado en satén, seda o terciopelo y que están disponibles en una amplia gama de granates, fucsia y burdeos.
Además, para garantizar el acabado perfecto del que tanto presume la actriz, la firma ha incorporado a la colección una serie de lápices de labios que hacen las veces de perfiladores y rellenadores, en cinco tonalidades distintas que complementan a las barras de labios.
A estos productos se les suma una colección de sombras para los párpados, llamada 'La Beauté des roses satin colors eye', que contienen aceite de argán y que permiten aplicarse también mojadas para conseguir un resultado más intenso.
Sin embargo, no es la primera vez la artista trabaja con Clé de peau. En 2011, la firma fichó por ella como embajadora de sus colecciones y desde entonces no se ha perdido ni una temporada como imagen.