Amanda Seyfried es a Clé de Peau lo que Katie Holmes a Bobbi Brown. Y es que hay contratos entre artistas y firmas de cosméticos (o/y moda) que se alargan en el tiempo y parecen no tener fin. Es el caso de estas dos actrices, que se han convertido en musas irremplazables de ambas firmas.
Fue en el año 2011 cuando Clé de Peau decidió apostar por Amanda Seyfried como embajadora de sus propuestas, y desde entonces la joven actriz no se pierde ni una campaña. Ahora, el tandem regresa para presentarnos la nueva colección de maquillaje estival 2014: 'La Boheme'.
A diferencia de su anterior campaña, donde Amanda Seyfried deslumbró luciendo unos espectaculares labios de color rojo y anunciando una colección muy llamativa, 'La Boheme' se presenta como una colección bastante neutral en la que los tonos nude y rosas apuestan firmemente por un look natural.
Clé de Peau se aleja de los excesos esta primavera/verano 2014
Para ello, Clé de Peau ha huído de los excesos y ha creado una colección bastante "minimalista" en lo que a productos se refiere: unas sombras de ojos, unas barras de labios en stick y un iluminador son los únicos elementos que la componen. Una línea formada por los básicos imprescindibles que realmente son útiles a la hora de maquillarnos en los meses estivales.