Por mucho que lo intenten, semana a semana las celebrities siguen luciendo estilismos, tanto en los eventos especiales como en su día a día, que no les favorecen en absoluto. Ya sean peinados que son un desastre o por maquillajes que suman años, este es el repaso semanal de los peores beauty looks.
Tara Reid, que adquirió fama gracias a su papel de Vicky en la saga de películas 'American Pie', acudió esta semana a la premiere de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en Los Ángeles con un look que nos ha sorprendido, pero en un sentido muy negativo. Hemos visto a la actriz con un look recien estrenado, una melena con extensiones rubias y flequillo recto, que le suma unos cuantos años. Además de que no nos parece que ese corte le favorezca en absoluto, el color se ve muy artificial.
El maquillaje tampoco lo mejora. A pesar de que es común ver a la actriz con su clásico delineado negro tanto en el párpado superior como inferior, en esta ocasión no le favorece en absoluto. El eyeliner apaga por completo su mirada y le da un efecto cansado. Además, la piel tiene un aspecto muy poco saludable, abusando de la base de maquillaje y del colorete. Finalmente, Reid utiliza un gloss rosa, que tampoco nos apasiona. Lo sentimos, pero el conjunto es un desastre.
Si hace un momento nos quejábamos del exceso de maquillaje, esta vez lo hacemos de la falta de él. Es muy importante la naturalidad y saber utilizar el maquillaje como un complemento para potenciar tu belleza, pero a pesar de que es totalmente respetable no querer usarlo, Amy Adams se queda a mitad de camino entre hacerlo y no. Para el 47th Giffoni Film Festival en Italia la actriz acudió con un maquillaje tan suave que resultaba casi inexistente.
Adams acudió con un fino delineado negro que no tenía ningún tipo de definición, sino que más bien se aprecía una mancha negra en su párpado. Tampoco se preocupó por aplicar algo de corrector, por lo que se ven claramente bolsas oscuras bajo sus ojos, lo que crean un efecto de cansancio. Para los labios usó un tono rosa muy claro, que se parecía mucho al propio color de su labio.
Finalmente, en cuanto el peinado sí que lo trabajó un poco más, llevando un recogido lateral con flequillo y tirabuzones. Dejando algún mechón suelto en el lado opuesto logró aportar un aire más desenfadado. A pesar de que el peinado nos parece sencillo pero acertado, del maquillaje no podemos decir lo mismo, por lo que se cuela en la lista de los peores beauty looks de la semana.
Otra de las actrices que nos ha defraudado esta semana es la oscarizada Natalie Portman durante el evento 'Dior for Love' en Tokyo. Estamos acostumbrados a que la actriz siempre luzca estilismos muy cuidados y favorecedores, pero esta vez ha hecho todo lo contrario.
Portman acudió al evento con un look que, a primera vista no tiene nada negativo, pero si te fijas detenidamente en sus ojos puedes ver que el eyeliner está aplicado de forma muy extraña creando un efecto muy poco favorecedor. El delineado comienza en el párpado, pero cuando llega a la zona del rabillo hace un ángulo muy irregular. Por otro lado, al delinear la línea de agua interior consigue que su mirada se apague mucho, para nada acertado.
Finalmente, en cuanto al resto del maquillaje es sencillo y poco arriesgado, con algo de color rosado en mejillas y labios, pero sigue sin convencernos en conjunto. Para el peinado eligió un recogido elegante con flequillo a un lado bastante aceptable, muy en la línea de lo que suele llevar. Aun así, Natalie Portman se mete en la lista de los peores beauty looks de la semana.
La actriz Ana Fernández acudió esta semana al 80 aniversario de Tampax en Madrid, marca de la que es embajadora. La protagonista de 'Las chicas del cable' acudió con su melena bob recogida en una coleta baja con algún mechón suelto que aportaba ese toque más informal. Sin embargo, lo que no nos convenció es que se viese tanto el color natural del cabello de la actriz en la parte de las raíces, que al estar recogido en una coleta, destacaba demasiado.
En cuestión de maquillaje también hay varios fallos relevantes. Nos gusta el tono melocotón de las sombras, junto con el delineado y la máscara de pestañas, sin embargo la forma que ha tenido de pintarse los labios resulta algo anticuada. Fernández aplicó perfilador y labial, pero en diferentes tonos, por lo que quedaba un efecto poco favorecedor. Finalmente, el rostro de la actriz estaba poco matificado y tenía demasiados brillos, creando un efecto de piel grasa.
Otra que también ha tenido problemas con los brillos ha sido la actriz Pollyanna McIntosh durante la fiesta de inauguración de Fandango en la Comic-Con 2017. A pesar de que el brillo en el rostro, aplicado correctamente con el iluminador, crea el efecto de una piel jugosa muy atractivo, esto es completamente distinto. Los brillos que le salen a la actriz se encuentran en la indeseable zona 'T' y son fruto de no haber matificado el maquillaje lo suficiente.
En el resto del maquillaje es correcto, McIntosh optó por los tonos melocotón tanto para la sombra como para el labial, y un suave delineado en negro. Todo ello bastante acertado. Finalmente, el peinado de la actriz, con melena bob y flequillo recto muy corto, no nos parece especialmente favorecedor. En conjunto, a pesar de que la gama de color del maquillaje es acertada, tenemos que darle un suspenso.