No sabemos qué les habrá pasado a las celebrities esta semana pero los beauty looks escogidos por ellas no han sido sus mejores aliados. Looks extravagantes, beauty looks sin sentido y muchas cosas más que no nos han gustado nada.
Hailey Balwin con ojeras
La modelo Hailey Balwin acudió esta semana a la inauguración de un nuevo hotel de la cadena Edition en Times Square, en New York, junto a Kendall Jenner, donde fueron la imagen del evento. La joven acudió con un outfit muy llamativo; un vestido súper corto de manga larga negro con brillantes cosidos por todas partes; y un escote en V casi hasta el ombligo cerrado con unas cintas cruzadas. El outfit ya era bastante hortera, pero su beauty look no hacía más que empeorar su imagen.
La ya esposa de Justin Bieber escogió una buena base de maquillaje que le dejó un rostro mate y perfecto borrando cualquier imperfección, además de evitar los brillos de los focos y flashes. Sin embargo, el fallo llega con la elección del maquillaje para sus ojos, que ya sea por su aplicación de la sombra de ojos o por el efecto en el evento, creó en la modelo una mirada cansada y simulando bolsas en sus párpados. El color en los labios si era favorecedor, pero con el desastre se merece estar evidentemente entre los peores beauty looks de la semana.
Julianne Hough y sus ojos de mapache
En esta semana de marzo se ha hecho la presentación de la 14 temporada del programa de la NBC ' America's Got Talent ' en Pasarena, Estados Unidos, donde la cantante Julianne Hough nos dejó un beauty look de mala de película.
La cantante llevó un vestido corto -demasiado corto-, sin mangas, metalizado negro, que acompañó con un beauty look muy desaliñado. Julianne Hough decidió dar a su pelo un efecto mojado y se hizo la raya a un lado dejando un tupé hacia el otro. En cuanto al maquillaje en los labios optó por un rosa chicle muy claro, que contrastaba con una sombra de ojos de lo más espantoso. La cantante llevó un color negro en ambos párpados haciendo que pareciera un mapache y no le favoreciese nada, que además reforzó con la máscara de pestañas.
Angelina Jolie y un look cansado
Disney ha preparado el relanzamiento de sus clásicos, y uno ellas, la de ' Dumbo ', ya tuvo su presentación en Los Angeles. Como era de esperar, una alfombra roja se desplegó dejando a las estrellas pasearse y lucir sus looks, una de las más asistentes más veteranas, Angelina Jolie nos ha dejado un look un tanto ' aterrador '.
Para el evento la actriz escogió un vestido blanco de tul, con un corte muy clásico, que con su piel clara nos recordaba a un espectro fantasmal. Podríamos esperar que su maquillaje lo mejorara, pero al contrario, realza esta apariencia. La elección de una base de maquillaje que no redujo los brillos en su rostro hizo que la actriz pareciera más pálida de lo que es, y acompañado con la sombra de ojos rojiza que usó en ambos párpados parecía no estar bien de salud. La elección de este beauty look no hizo más que empeorar una mala elección de vestuario.
¿Katy Perry o Marilyn Monroe?
Hay muchos premios de música y todos ellos reúnen a grandes estrellas y miembros del sector. Esta última semana han tenido lugar los premios ' iHeartRadio Music Awards ' en Los Angeles donde la cantante Katty Perry nos ha dejado uno de los peores beauty looks de la semana pesar de que fuera a juego con su outfit. S habitual extravagancia no siempre gusta y esta es una de esas ocasiones.
La cantante opto por un estilo años 50 con un vestido de cuadros Vichy negros y blancos plastificado con un cinturón ceñido a la cintura y medio desabrochado dejando ver su top azul claro. Además lo acompañó de unos guantes negros, calcetines blancos y zapatos negros. Katy Perry se ha plantado una media melena rubia platino recogida con una diadema negra, dejando unos pendientes de plástico bastante horribles. En cuanto a su maquillaje la ejecución es impecable, pero no es la mejor elección ya que parece que va disfrazada más que arreglada. Un bonito pintalabios rojo, una máscara de pestañas para dar volumen y una sutil sombra de ojos dan un look clásico a corde con el look general.
Lindsey Stirling, no creo que este sea el efecto deseado
Lindsey Stirling es una artista estadounidense de lo más completa: es violinista, bailarina y compositora, pero a pesar de tener muchas cualidades una de ellas no es estar entre los mejores beauty looks, sino, entre los peores. La artista acudió a la gala Change Makers celebrada por Marie Claire en Hollywood, a la cual llevó un maquillaje muy mal logrado.
La artista vistió un look muy sencillo en total black al que añadió una bata de tul con bordado en color rosa claro, que no fue el mejor outfit que podría haber escogido, pero su beauty, muy a juego dejó mucho que desear. El mayor fallo fue su pelo, que con una melena suelta con flequillo y teñida en un color rosa, con efecto desteñido, con las raíces oscuras a la vista que sinceramente no le hacía ningún favor. En cuanto a su maquillaje, la elección de un pintalabios rosa claro brillante si le favorecía, al igual que una buena aplicación de la base y la máscara de pestañas, pero el pelo es insalvable, y por ello está entre los peores beauty looks.