Entre maquillajes de ensueño y peinados de súbita elegancia, las celebrities han ofrecido beauty looks dignos de ser mencionados. Coloretes melocotón sobre bases de poca cobertura, smokey eyes de colores poco habituales y falsos bob que demuestran que tener el pelo corto a ratos es posible. Las artistas juegan, apuestan y ganan tras su paso por las alfombras rojas de todo el mundo y su público solo puede adorarlas. El beauty ranking de esta semana trae muchas sorpresas.
LA BELLEZA AL NATURAL DE ANGELINA JOLIE
Sin embargo, Jolie ha optado por un look más natural, tal y como se pudo ver durante la premiere de la película en Roma. Con vistas a toda la ciudad italiana, la actriz se encuentra en un mirador con un look cargado de tonos pastel y simple elegancia. Su maquillaje y cabello, que no podían ser menos, también están a la altura de las vistas. Aunque la belleza de Jolie no necesite aditivos, su maquillaje natural está muy logrado, ya que juega con bases de poca cobertura, el colorete justo y necesario en tono melocotón, y un brillo de labios a juego. Sus ojos solo quedan marcados por rimmel y algo de eyeliner superior, sin olvidar la sombra de ojos blanca en la cuenca del ojo para conseguir el efecto de una mirada más profunda. Jolie siempre luce impecable y aún sin maquillar seguirá siendo una de las bellezas más exóticas de la historia del cine. Su último estreno es un visionado obligatorio para este 2019.
MAQUILLAJE SIEMPRE IMPECABLE DE PRIYANKA CHOPRA
La recién estrenada esposa de Nick Jonas y actriz de 'Quantico' salió a pasear con su perro por las calles de la gran manzana. Su look revolucionó las redes ya que, aparte del color llamativo de las prendas, lució curvas y taconazo. Además, si por algo es conocida Chopra es por sus facciones prominentes que sabe resaltar con un buen uso del maquillaje. Sus labios, carnosos por naturaleza, llevan un labial rosado que, unido al brillo de labios, dan un aspecto muy jugoso. Lleva un smokey eyes muy leve en tonos pastel y sombra brillante rosa, eyeliner fino y rímmel. Sus cejas siempre están bien delineadas y esto profundiza la mirada de Priynka Chopra. Colorete melocotón y listo. Aunque sus rasgos son de por sí perfectos, Chopra demuestra una vez más que el maquillaje puede ser tu mejor aliado, y si eso va acompañado de una sonrisa, mejor que mejor.
LOS RIZOS DE ENSUEÑO DE ESTHER ACEBO
Con maquillaje y peinado de Raquel Álvarez Díaz, la actriz lució un falso bob rizado con un sinfín de tirabuzones que cubrían su rostro. La clave esta en recoger los rizos con horquillas muy pequeñas de la misma tonalidad que el cabello y esconderlas bien. Es una opción para todas aquellas que no quieran cortarse el pelo y lucir un look radical. Además, su maquillaje desprende elegancia, con un smokey eyes leve, colorete rosado e iluminador. Su labial rojo remata este total beauty look digno del ranking semanal. Y aunque Acebo siempre luce con la cara lavada en la mayoría de sus rodajes, el maquillaje le queda realmente bien (aunque no lo necesite). La alfombra roja necesita más looks como este.
LA ELEGANCIA DE SUSANA GRISO
Paseando por las calles de Madrid, Griso celebra su cumpleaños vestida con un look de lo más impecable en color blanco. Para acopañar, su pelo y maquillaje siguen la misma línea. Con melena en corte shag, la catalana siempre luce un peinado perfecto, con un ligero despunte que aporta ligereza y movimiento a su cabello. Su maquillaje natural, con base de cobertura ligera y colorete melocotón, aporta mucha luz al rostro de Griso y un aspecto saludable. El labial nude era obligatorio en este beauty look. Una vez más la catalana ha demostrado que menos es más, incluso el día de su cumpleaños. En un mundo de excesos, la simpleza es siempre la reina. ¡Felicidades Susanna Griso!
EYELINER AZUL DE MINA EL HAMMANI
Ahora, la actriz vive su vida entre entrevistas, sets de rodaje y alfombras rojas y su estilo debe estar a la altura. Su última aparición fue en el photocall de los Premios Icon 2019 de El País y posó junto al reparto de 'Élite'. La actriz de 'El Príncipe' vistió un traje negro con blusa de lunares pero el verdadero protagonista fue su maquillaje. Con una mirada de infarto, Hammani lleva un eyeliner grueso, largo y puntiagudo que no necesita de sombra de ojos. Por debajo lleva un delineador color azul turquesa que aporta profundidad a su mirada. Lleva un gloss color melocotón y un colorete de la misma tonalidad. El contouring está bien marcado al igual que sus cejas. Para rematar y no robar el protagonismo a su maquillaje, lleva el pelo recogido con un moño bajo con mucha gomina. La belleza propia de una diosa de Mina el Hammani no necesita mucho para lucir hermosa, pero este maquillaje ha sido un regalo para todos los sentidos. Un 10 para ella y su estilista.