Nada más ni nada menos que Anthony Vaccarello, un modista de los pies a la cabeza que parece haber sustituido momentáneamente la pasarela por los cosméticos más preciados del mercado. Una lazo profesional entre moda y belleza que festeja el 80 aniversario del nacimiento de la maison francesa con una enigmática e intrigante línea de maquillaje. Sin embargo, no será hasta el próximo mes de octubre cuando finalmente podamos conocer los detalles de este insuperable proyecto.
La pasarela como estilo de vida
" Me ha inspirado en la feminidad y el carisma de la mujer Lancôme, esa elegancia que no está revestida ni estereotipada. Para mí Lancôme encarna esa filosofía de evitar el exceso, algo muy francés", explica el italiano. Una auténtica oportunidad que abre nuevas puertas a la vida profesional de Vaccarello y que hace que sus ideas innovadoras formen parte de proyectos totalmente diferentes.
Una rutina sobre la pasarela y la ' red carpet ' que cambia por completo de cometido y que ahora se encargará de brillar sobre los rostros de las celebrities más codiciadas del mundo. Así, no es de extrañar que incluso dentro de la empresa el sentimiento de alegría e ilusión esté completamente exaltado: " Confiar algunos de nuestros productos icónicos a un creador dotado de un universo tan personal es una experiencia muy estimulante y enriquecedora para una maison como la nuestra, que combina un legado permanente e innovación".