En una época en la que las tendencias del maquillaje giran en torno a los tonos y a los colores cálidos en los que, al menos, sombras de ojos se refiere, Kiko Cosmetics intenta adelantarse lanzando una nueva colección para el invierno inspirada en los ambientes nórdicos y presentada en unos tonos que proporcionan un acabado luminoso, en tonos fríos e incluso con destellos iridescentes.
'Arctic Holiday' es la propuesta para este invierno de Kiko en el que se pueden encontrar desde productos de cosmética y de maquillaje así como accesorios. Dentro de los artículos destinados al cuidado y embellecimiento de la piel, los colores imperantes son iridiscentes y en tonos metálicos que recuerdan a los cristales del hielo y la textura de dichos productos se presenta en contraste con acabados plateados y holográficos, mates y con purpurina.
Según palabras de la firma, los tonos presentes en todos y cada uno de los productos representan "los horizontes fantásticos, los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo multireflectantes, los juegos de luces y los contrastes. La belleza surge del contraste, de la explosión del color, de los reflejos, de las numerosas facetas y de las distintas perspectivas".
Packaging con el tema glaciar como protagonista
Todos y cada uno de los productos de la nueva colección para este invierno de Kiko Cosmetics presentan un empaquetado cuidado y sofisticado, algo que no hubiera sido posible sin la colaboración en exclusiva del diseñador Ross Lovegrove con la firma italiana. El objetivo del diseño de 'Arctic Holiday' acompaña el interior de sus productos y lo retoma en sus exteriores con unas líneas similares a los glaciares.
Los productos estrella de esta colección incluyen tríos de sombras de acabado iridiscente así como sombras individuales en cómodos stick, eyeliner líquido, máscara de pestañas, coloretes, iluminadores, labiales en acabado metálico y mate y también lacas de uñas con pequeñas partículas reflectantes.