Vestida con un crop top negro, una falda negra y unas botas altas con taconazo de vértigo se ha lanzado a promocionar esta sensacional línea. Ella misma se ha encargado de asegurar que con estos labilaes, de dos tonos diferentes, quiere sacar la parte mala que hay en ti a través de un tono más intenso, mientras que con el lado más claro representa a la chica buena.
Grande no es la primera artista en protagonizar la campaña de 'Viva Glam'. Antes que ella han estado muchos otros miembros del mundo de la música. La predecesora de Ariana Grande es la cantante Miley Cyrus, que en esta ocasión tuvo el color rojo pasión como protagonista. Pero antes de ella fue otra estrella del pop: Rihanna, que el pasado verano presentó su pintalabios marrón bronce.
Un labial ciruela
El pintalabios 'Viva Glam' de este año cambia el formato, por fuera, el color es oscuro mezclado con un intenso rosa fucsia una combinación perfecta para resaltar el tono principal de colección, un labial ciruela oscuro con el que darás intensidad y pasión a tus labios. Asimismo, a esta intensidad hay que sumarle un suave brillo de labios de color rosa, que unidos como uno es una explosión maravillosa. "Estoy honrada y emocionada de estar trabajando con una marca que representa y siempre ha sido sinónimo de igualdad", así es la emoción de esta joven promesa musical.