Este proyecto forma parte de la campaña '100.000 deseos contra el cáncer', nombre que la firma ha dado a la edición de este año. El foular, de color rosa y con un coste de ocho euros, viene con una tarjeta en la aparecen unas líneas donde escribir cuál es el deseo contra el cáncer de quien haya comprado el pañuelo así como la persona a la que va dedicado.
Un pañuelo y una campaña participativa
Por otra parte, estas tarjetas podrán compartirse en intercambiarse en la 'cruzada contra el cáncer de mama', que se celebrará en la madrileña cuidad de Alcalá de Henares este fin de semana y en la que se podrá disfrutar de varias actividades destinadas a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. Además, también está previsto que las calles de la ciudad se adornen de color rosa así como la inauguración de una escultura de Carmen Palazuela.
Esta iniciativa se une a las propuestas de otras firmas como Barbarella, que también ha apostado por los pañuelos; la pulsera de Daniel Espinosa, el bolso solidario de Tommy Hilfiger y los maquillajes y cosméticos de Estée Lauder y OPI.