Los eventos sociales de mayor categoría se abren paso para cerrar el corto mes de febrero, la Paris Fashion Week 2020 entre ellos, y las it girls acompañan los modelitos de las firmas más sonadas con beauty looks que las hacen brillar en cada una de las fiestas.
BELLA HADID AL NATURAL
La it girl apuesta por un beauty look de lo más relajado en el que los accesorios se vuelven los protagonistas. Los pendientes colgantes con motivos esféricos y detalles en pedrería fina, además de aportarle serenidad, envuelven de elegancia la imagen de la influencer. El maquillaje es suave y preciso consiguiendo el efecto 'cara lavada' que encabeza las tendencias del momento con un contouring casi imperceptible y un labial perlado en tono nude que simula el color regular de la modelo. El recogido bajo con un pequeño cardado en la zona superior consigue mantener esa apariencia cuidada al milímetro que hace que Hadid se gane un puesto entre los mejores beauty looks de la semana.
EL MAKE UP DE KARLIE KLOSS DEJA SIN PALABRAS
Dejando a la vista la elegancia que caracteriza a la celebrity, esta apuesta por un maquillaje sobrio que potencia sus facciones siguiendo la tendencia del 'no makeup'. Usa un iluminador sutil en tono perlado que junto con el rosado del blusher aporta vida a su rostro de una manera natural gracias a la elección de colores. El recogido bajo enmarca sus facciones y, sin duda alguna, es una oda a los años en los que Kloss se dedicó enteramente al baile clásico. No hay detalle que se deje al azar, todo en el look forma parte de un equilibrio y los accesorios que escoge la modelo son un claro ejemplo: unos pendientes aro dorados con detalles geométricos que acompaña con dos pequeños cristales triangulares que coloca a lo largo de sus orejas.
MARÍA POMBO Y SU BEAUTY LOOK IMPECABLE
Pombo se decanta por los tonos teja, una tendencia que nunca pasa de moda, para elaborar un sombreado suave que aplica a su vez en la raya inferior para abrir su mirada y destacar sus ojos pardos. El detalle de que el colorete y el labial sean de un color similar al de el eyeshadow se puede convertir en el mejor aliado ya que, si se elabora bien como es el caso, añade equilibrio y simetría a la imagen. La media melena con la que sorprendió la madrileña a finales del 2019 la peina con pequeñas ondas con las que consigue cerrar un look relajado, ideal para un estreno.
JESSICA GOICOECHEA SE ARRIESGA CON EL NARANJA
La modelo luce un moño alto, un recogido muy habitual en sus looks, que acompaña con el 'efecto mojado' del cabello. Este tipo de peinados hacen que el makeup se vea con mucha más claridad y permite que los accesorios ganen protagonismo. La iluminación y el contorno del rostro son como siempre excepcionales, demostrando una vez más que es una de las reinas del contouring. Pero el detalle que no se debe de pasar por alto es el uso del color naranja en su eyeshadow. La instagramer aplica la sombra desde el lagrimal para ampliar la mirada y lo acompaña con una gama algo más cálida en las mejillas.
ELENA RIVERA DICE SÍ A LA PURPURINA
Las tonalidades rojo intenso son perfectos para aportarle ese toque de elegancia a un look, en este caso, la intérprete escoge un color cálido que se encuentra entre el rojo y el burdeos con un acabado cremoso que potencia el grosor de sus labios. La base del maquillaje es casi imperceptible, tan solo un poco de blush sobre los pómulos simulando el rubor de las mejillas de la actriz y uso de polvos compactos para mantener a raya los brillos. Lo que hace de este look algo especial son el detalle de los pigmentos plata y azul en el lagrimal, zona en la que en los últimos desfiles se está viendo la aplicación de diversa decoración. En cuanto al peinado solo cabe decir que es un acierto en mayusculas, un semirecogido con el cabello ondulado potencia el aire naif del make up de Rivera.