Indudablemente, las prisas, la falta de sueño o los excesos de maquillaje son los factores que han acabado por coronar a estas celebrities como las protagonistas de los peor beauty looks de la semana. ¡Procura no seguir su ejemplo!
EL BEAUTY LOOK OJEROSO DE BELLA HADID
Entre desfile y desfile es difícil descansar, por lo que siempre viene bien contar con pequeños aliados como un buen corrector de ojeras. En esta ocasión, la que se ha convertido ya en uno de los ángeles favoritos de Victoria's Secret presenta un rostro cansado, y aparentemente sin un sola gota de maquillaje, aunque el exceso de polvos de sol anaranjados, con los que ha querido resaltar sus pómulos, le delata. Tan solo un toque de máscara de pestañas y un sutil brillo de labios es lo que hace que el aspecto de Bella Hadid mejore en cierto modo. Sin duda, este podría considerarse el beauty look más descuidado de la joven durante su estancia en la ciudad del amor.
EL ASPECTO MÁS SALVAJE DE TAYLOR HILL
Más aún, la que es modelo de Victoria's Secret desde 2015 se ha despedido en esta ocasión del maravilloso make up con el que deslumbra en los desfiles, y ha optado por un aspecto de cara lavada. Así pues, prescinde de cualquier tipo de producto como una base de maquillaje o un corrector de ojeras. A pesar de ello, no se puede negar lo evidente y es que la belleza de la exgimnasta es desorbitada, por lo que se puede permitir salir de casa como lo ha hecho en esta ocasión. ¡Qué suerte!
EVA MENDES Y SU BEAUTY LOOK DE INCÓGNITO
Tal vez sea este el motivo por el que Eva Mendes haya decidido salir de casa con un rostro sin maquillar, aunque las maxi gafas de color pastel parecen haberse convertido en el salvavidas perfecto de la modelo. Por otra parte, la coleta alta, ligeramente despeinada, por la que se ha decantado puede ser síntoma de un bad hair day que ha afectado a todo el mundo al menos una vez en la vida. Y es que estar perfecta las 24 horas del día pude resultar misión imposible, ¡y si no que se lo digan a Mendes !
EL EXCESO DE BRILLO DE HELENA BONHAM CARTER
Cabe destacar que el make up utilizado no resulta muy cargado, puesto que solo se aprecia el rostro ligeramente cubierto con una base de maquillaje adecuada y un labial rosa de acabado mate. Sin embargo, la inglesa ha cometido el error de abusar de los complementos, como los pendientes largos cargados de brillo al igual que el vestido, o las maxi gafas en tono plateado con una decoración un tanto barroca. En definitiva, arriesgar tanto a veces no asegura una victoria, como en este caso, sino todo lo contrario.
RIHANNA BRILLA POR SU AUSENCIA
Así pues, la estrella luce un rostro limpio, sin gota de maquillaje que se pueda apreciar. Más aún, parece tener la cara un tanto hinchada, posiblemente por el madrugón obligatorio que implican los vuelos. Además, las grandes gafas de sol negras hacen que su rostro pase desapercibido y el recogido sigue la misma línea, una coleta dejada que muestra la falta de tiempo de Rihanna. En definitiva, el beauty look de la cantante no tiene nada que ver con los lookazos de infarto que acostumbra lucir, y este podría ser uno de sus peores, sin duda alguna.