¿El culpable? Max Factor Junior, hijo y sucesor del fundador de esta línea de productos, quien hizo que el rostro de Norma Jean se convirtiera en la famosa Marilyn Monroe, una imagen muy querida y representativa de la belleza del momento. Así, su melena rubia y sus carnosos labios rojos han vuelto a ser el motivo que ha incitado a la firma para unir sus caminos en este nuevo proyecto, convirtiéndola en la nueva embajadora mundial de Max Factor.
"Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40's. Y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda. Marilyn define el verdadero concepto del glamour, no existe ningún otro con el que se pueda comparar", ha asegurado Pat McGrath, directora creativa internacional de la marca.
Candice Swanepoel, protagonista de la nueva campaña
Además, su imagen ha sido utilizada en numerosas ocasiones para dar vida a exitosas colecciones de la firma. Una de sus últimas "apariciones" fue en el mes de noviembre, cuando la actriz Gwyneth Paltrow encarnó el papel de esta musa de Hollywood en su campaña ' Max Factor's 100 Years of Glamour ', una imágenes que homenajeaban al legado de la firma.
Esta vez, será uno de los ángeles de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, la encargada de transmitir el espíritu y la naturalidad de esta brillante actriz. Pero hasta aquí no llegan las sorpresas de este nuevo nombramiento. Con el objetivo de fomentar la presencia del glamour más portentoso en los maquillajes de todas las mujeres, la firma anima a todas sus seguidoras a compartir el selfie de su transformación 'make up' junto al hashtag de la campaña, #GlamJan, y un comentario. Un trabajo muy motivador y cercano con todas sus adeptas.