La primavera ya está aquí, y con ella Benefit nos trae unas cuantas novedades que prometen ser objeto de deseo y a las que va a ser imposible que nos resistamos. Con la llegada del buen tiempo, nos empieza a apetecer un toque de color por aquí, un toque bronceado por allá, y Benefit lo sabe, por eso los nuevos labiales y los nuevos productos de la línea 'Hoola' se van a convertir en los imprescindibles de nuestro neceser esta temporada.
Labial y perfilador todo en uno
La primera novedad que nos trae la marca son los nuevos labiales 'They're Real! Double the lip', unas barras de labios que seguramente se conviertan en uno de los productos de la temporada. El labial incluye perfilador y tiene una forma que hace que se adapte a cualquier tipo de labio consiguiendo así que su aplicación sea mucho más fácil, ¡apto para patosas! Coloca la apunta afilada en el contorno de labios superior y desliza, después gira para rellenar el labio inferior, presiona para difuminar y ¡listo! unos labios más voluminosos y sensuales al momento.
'They're Real! Double lip' está disponible en ocho tonos: nude scandal, flame game, criminally coral, pink thrills, fuchsia fever, lusty rose, revved-up red y juicy berry, desde los tonos más intensos hasta los más neutros, con un acabado semimate proporcionará a tus labios una sensación de volumen gracias a su combinación.
Un toque de sol, por favor
¿Quién no quiere presumir de un moreno natural todo el año? En la línea de los polvos bronceadores 'Hoola', best seller de la marca y objeto de culto para todas las amantes del maquillaje, Benefit nos trae 'Hoola Lite', unos polvos de sol más claros que la versión original que prometen dar ese toque de sol tan favorecedor también a las pieles más claras. Aplícalos sobre el mentón, las mejillas y la frente y presume de moreno incluso en los días más nublados.
Por último, consigue un rostro perfectamente esculpido con 'Hoola Quickie Contour Stick', un stick con fórmula de larga duración para contornear, que promete un acabado bronceado, mate, suave y natural. Su punta redondeada garantiza una fácil aplicación, y aunque la textura es en crema el acabado es mate. Aplícalo bajo las mejillas y a ambos lados de la nariz y difumina, al instante un fabuloso toque bronceado, ¿tentador no?