'Hello Happy' es una de las línes más emblemáticas de Benefit y este verano 2019 se ve ampliada con el lanzamiento de dos nuevos productos cosméticos para maquillar el rostro. Como no podía ser de otro modo, la carita sonriente con ojos de corazón se convierte en la protagonista del packaging de la divertida colección de la marca de San Francisco.
Por un lado encontramos la 'Hello Happy Brightening Foundation', una base de maquillaje de textura líquida que proporciona una cobertura media, una gran hidratación gracias al ácido hialurónico, así como un acabado resplandeciente y luminoso que se debe a los pigmentos fotocromáticos de su composición. Además de tener un efecto iluminador que se adapta a cada tono de piel, esta base también tiene un factor de protección solar SPF 15.
Por otro lado están los 'Hello Happy Velvet Powder', unos revolucionaros polvos de maquillaje que ofrecen dos formatos de aplicación: con 'cushion' o con brocha. A pesar de su acabado mate y aterciopelado, la manteca de karité de su fórmula evita que la tez se seque, dejando un resultado ligero y transpirable.
'Brightening Foundation' y 'Velvet Powder', los nuevos cosméticos de 'Hello Happy' de Benefit
Tanto el fondo de maquillaje como los polvos están disponibles en 12 tonalidades distintas para cubrir las necesidades de todas las gamas de piel. Del mismo modo, estos dos nuevos productos de Benefit garantizan un acabado de larga duración de hasta 12 horas.