Naomi Watts, Helen Mirren, Karlie Kloss, Lea Michele y más recientemente Eva Green han pasado delante de las cámaras como embajadoras de L'Oreal. Sin embargo todas ellas han aparecido brillantes y mostrando su mejor cara, algo que no ha ocurrido con Beyoncé.
Y es que todos sabemos que las campañas de publicidad emplean el archiconocido Photoshop para hacer desaparecer cualquier tipo de imperfección que puedan tener sus musas, pero la polémica siempre llega o cuando se abusa del retoque o cuando se muestra la naturalidad.
Esto precisamente ha sido lo que le ha pasado a la cantante. Unas imágenes de Beyoncé sin filtros posando con la nueva línea de la firma de cosméticos que han sido filtradas por uno de sus grupos de fans y que han enfurecido a otros tantos seguidores.
Beyoncé, una mujer natural
Sin embargo, aunque muchos pongan el grito en el cielo, la artista no tiene más imperfecciones que las de cualquier mujer : algún que otro granito por la zona de los pómulos y las líneas de expresión que ya se empiezan a marcar más por el paso de los años.