Una de las protagonistas más populares del reallity ganador de un BAFTA 'Made in Chelsea', Binky Felstead, acaba de dar a conocer que es la próxima protagonista de la campaña publicitaria de la línea 'Sunshimmer' de Rimmel London, dedicada a productos bronceadores.
Según ha declarado la propia firma a través de un comunicado, la elección se debe a que consideran que la joven refleja el "verdadero estilo británico y el glamour" que la marca quiere transmitir a sus clientas. Kate Moss y Rita Ora son otras de las actuales embajadoras de la firma, quienes ahora comparten su faceta de imagen de Rimmel London con la participante de 'Made in Chelsea'.
El bronceado, toda una rutina de belleza para muchas
Por su parte, Binky ha declarado que se siente "absolutamente encantada" de entrar a formar parte de la nueva campaña ya que la gama de bronceadores de Rimmel era una de sus favoritas: "El bronceado es parte esencial de mis rutinas de belleza. Siempre me ha encantado Rimmel y el bronceador 'Sunshimmer's Instant', pues es una buena forma de conseguir un bronceado brillante en casa", declaró.
Como no podía ser de otra forma, la joven ha posado luciendo un bronceado impecable en las instantáneas de la campaña, de las que Rimmel ha dado a conocer una en la que Binky aparece muy sexy sentada sobre una silla y luciendo un vestido de fiesta metalizado.