La marca americana Clinique lleva cosechando éxito desde su fundación, siendo una de las más prestigiosas gracias a los altos test hipoalergénicos por los que pasan sus productos.
Sin embargo, además de seguros para la piel, sus productos también han sido alabados por las tonalidades tan favorecedoras de sus gamas.
'Black Honey' el tono más deseado de Clinique
El tono en cuestión es una mezcla entre color ciruela, ladrillo y chocolate que se convirtió en leyenda gracias a ser uno de los pocos capaz de favorecer a todo tipo de tonalidades de la piel.
Además de esto, en Estados Unidos es un tono muy querido ya que muchas mujeres lo asocian con el labial que sus madres han llevado toda la vida, y que ahora ellas han podido heredar, gracias a que este es capaz de adaptarse a todas las edades.
Debido al éxito del mismo, el tono acabó quedándose como único dento de esta colección que ahora Clinique ha decidido volver a completar con otras gamas.
La renovada línea 'Almost Lipstick'
El próximo enero, la marca estadounidense, lanzará una renovada colección ' Almost Lipstick ' con siete nuevas tonalidades pensadas para que tengan las mismas propiedades que el aclamado ' Black Honey '.
Los tonos se mueven entre los marrones y los rojos con una fórmula es muy ligera, entre un labial y un gloss.
Jenna Menard, makeup artist de la marca, declaró que esta textura es la ideal para presentarnos colores que no hemos usado antes y que quizás somos un poco reticentes a probar.