Con motivo de su 25 aniversario, la marca de cosméticos Bobbi Brown ha lanzado una nueva colección llamada Wine & Chocolate, y está inspirada en este dulce y esta bebida, ya que emulan dichos colores, y son dos de los caprichos favoritos de la creadora de la firma. La nueva línea de maquillaje cuenta con sombras de ojos, blusher, esmalte de uñas e incluso barra de labios con diferentes combinaciones.
La nueva paleta de colores para las sombras incluye cuatro tonos de edición limitada tanto en tonos mate como con reflejos, tonos pinot noir, cacao y bronce junto con tres tonos más intensos. Con esta nueva colección además mezcla las paletas marrones y labios burgundy, e incluye un empaquetado bastante elegante y exclusivo, lo que se acerca lo que las clientas reclaman, obteniendo looks más personales e intensos que nunca.
Tonalidades marrones
La misma Bobbi Brown ha llegado a decir sobre esta colección: "El chocolate negro y el vino tinto son dos de mis indulgencias favoritas, y a lo largo de los años, las ricas tonalidades de ambos han inspirado algunos de nuestros colores más populares y magníficos".