Con él hemos visto a 'celebs' como Mila Kunis, Mischa Barton o Ana Fernández, pero siempre en eventos de noche. Y es que la mirada ahumada no es nada adecuada para el día, ya que resulta demasiado recargada y sofisticado para el día a día o un evento informal. Bobbi Brown le ha puesto solución al dilema creando una colección para unos 'Smokey eyes' en tono nude.
Los tonos marrones son mucho más adecuados para el día a día, y para otoño 2014, la firma ha presentado una paleta perfecta para que podamos lucir una mirada intensa y profunda en tonos naturales este otoño 2014. El producto principal de la colección es una paleta con ocho tonos distintos de marrón, unos más rosados y otros más chocolate, pudiendo elegir también entre acabo mate, metalizado o 'sparkle'.
Iluminador y labiales en tonos nude
Y para acompañar nuestra mirada ahumada en tonos nude, la firma presenta una paleta de iluminadores con distintas tonalidades y un efecto perlado que realzará tu rostro. Tonos rosas, melocotones y champán se encuentran disponibles para que elijas el que mejor va con tu tono de piel. Además, la firma propone cuatro labiales que siguen la estela de toda la colección: tonos rosas y nudes muy naturales y versátiles para el look nude perfecto.